TRIPLE KILL en LEAGUE OF LEGENDS


League of Legends

Triple kill volviendo al juego

Una de mis pasiones es jugar video juegos de una forma competitiva novata. Ahora estoy haciendo un comeback y comencé con LOL porque es el único juego que me corre en mi Macbook Pro y pues estoy decidido a mejorar y lograr participar en un torneo nacional muy pronto.

Por ahora estoy jugando con la Legenda Zoe, que es de un nivel avanzado pero he querido domar ese nivel alto. Creo que es un buen comienzo y que cuando sucedes esos momentos de exitos, te sientes en la cima de la montaña.

El potencial creo que esta, este es uno de los primeros videos que subo de League of legends, de Zoe, y de mi juego (Gameplay).

También espero compartir mucho más sobre mi trabajo, sobre mi experiencias.

Si quieren ver el gameplay de LOL, donde doy mi primer Triple Kill, pueden ir al video.
https://youtu.be/c6EOKnfutR4


Comments