Jardin vertical y comedero de pajáros para apartamentos

Puedes lograr lo que ves y quieres

Sigue lo que hice y podrás tener en tu apartamento un jardín vertical

Lo mejor es que es con materiales reciclados. 

Cuando miras esos videos cortos de ideas, de DIY y solamente haces verlos. Por dentro te convences que algún día lo vas hacer y ese día nunca llega. Pues no esperé más el día, con lo que me acordaba de como hacer materas con las botellas, mis skills de carpintero, con lo que había en la casa y sacando el McGyver en mi, al fin construí un "jardín" vertical para mi esposa que incluyera un alimentador de pajaritos para completar el proyecto y la cereza en la parte de arriba.




Siempre traten de hacer algo todos los días, sumen que al final del día es la mejor sensación que pueden tener. 

Cualquier cosa me preguntan. 

Comments